|
EMBEBIDAS S.A.
Fecha aproximada de inicio: 01 de junio de 2025
|
Perfil
Programa(s) Académico(s):
- Ingeniería Administrativa
|
|
|
Requisito Académico: Para poder inscribir y realizar las prácticas, los estudiantes del plan académico antiguo deben tener aprobado el 80% de los créditos del componente disciplinar y los estudiantes del nuevo plan, adicionalmente, deben tener aprobado el 100% de los créditos del componente de fundamentación, para el periodo 2025 - 2S.
|
|
Cantidad de practicantes requeridos: 1
Funciones
- Apoyar en la ejecución operativa de los planes de marca, colaborando con la implementación de las campañas y otras iniciativas definidas en el plan anual.
- Llevar a cabo salidas de campo para la recolección de datos de mercado, observación de puntos de venta y levantamiento de información clave para la toma de decisiones.
- Apoyar en la elaboración del informe mensual de ventas por marca, mediante análisis de datos, generación de gráficos y conclusiones relevantes.
- Brindar soporte en los procesos de codificación de productos en clientes clave (como cadenas y supermercados), asegurando el envío de información, fichas técnicas y requisitos solicitados.
- Apoyar en la solicitud de creación de clientes y proveedores, así como el seguimiento a procesos administrativos relacionados con pagos, facturación y condiciones comerciales.
- Colaborar con el desarrollo y adaptación de contenido multimedia (imágenes, videos, presentaciones, piezas gráficas) para campañas, redes sociales, capacitaciones y otros canales de comunicación interna y externa.
- Apoyar en la organización y ejecución de capacitaciones para la fuerza de ventas, participando en la preparación de materiales y presentaciones.
- Participar en el proceso de creación de contenido y estrategia para redes sociales, asegurando alineación con las marcas y el calendario.
- Dar soporte al Coordinador de Marcas en el seguimiento a planes estratégicos, incluyendo la recopilación de KPIs y la generación de reportes de avance.
- Realizar el monitoreo de precios de productos propios y de la competencia, complementando las estrategias del área y verificando el cumplimiento de las políticas de precios en todos los canales.
- Ejecutar otras funciones asignadas por su jefe inmediato, relacionadas con las responsabilidades del área de mercadeo y alineadas con el plan de aprendizaje del practicante.
Conocimientos Específicos Requeridos y/o deseables
|
- Paquete de Office - Medio
|
|
Idiomas extranjeros requeridos |
Nivel |
A1 |
A2 |
B1 |
B2 |
C1 |
C2 |
N/A |
|
|
|
|
|
|
|
Condiciones de práctica
Tipo de contrato: Contrato de Aprendizaje (Cuota SENA)
|
Apoyo económico: $ 1.423.500
|
|
|
Duración: 6 meses
|
|
|
Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm, sábados 12:00 m.
|
|
|
Lugar de la Práctica: Medellín (Antioquia).
|
Fecha límite de postulación: 29 de mayo de 2025
|