Escudo de la República de Colombia

Seis estudiantes adscritos a los diferentes programas de pregrado de la Facultad de Minas, fueron los ganadores en 3 categorías de este concurso que tenía como objetivo fomentar la creatividad e inmortalizar los momentos de la vida universitaria.

Damos una cordial bienvenida a las y los nuevos integrantes de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín, personas que se encuentran apoyando la Unidad de Gestión Administrativa (UGA) de Infraestructura y Proyectos. ¡Deseamos muchos éxitos en el desarrollo de sus actividades!

Se trata de Sara Daniela Coronado, como Representante principal y Catalina Castaño Castrilló, como suplente, ambas estudiantes de la maestría en Medio Ambiente y Desarrollo.

Conoce el proceso para la gestión de este espacio ubicado en el Núcleo del Río de la UNAL, sede Medellín, el cual está coordinado por la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede.

Se trata de Natalia Andrea Cano Londoño, ingeniera biológica, magíster en sostenibilidad y doctora en ingeniería de la Facultad de Minas de la UNAL Medellín.